¿Te gusta el mundo del deporte y quieres emprender? ¿Tienes una tienda de deportes pero quieres aumentar las ventas? ¡Goalkers es para ti! Monta tu propia tienda de deporte bajo el nombre de una reconocida tienda de deportes y empieza a vender.
GOALkers
GOALkers es un modelo de tienda multideporte enfocada al público que le gusta practicar algún deporte.
Este nuevo modelo está basado en la calidad y en las experiencias del cliente en la tienda. Surge la necesidad de ir más allá de la persuasión y del impulso a comprar; cada detalle comienza a tener mayor relevancia, la marca adquiere mayor importancia y se busca que los clientes vivan experiencias memorables antes, durante y después de la compra.
Tanto el diseño de la tienda, como la selección de productos y comunicación de la marca hacen que Goalkers esté en el camino de convertirse en uno de los referente en tiendas deportivas.
Para montar este tipo de negocio sería necesario
- Un local con un mínimo de 60-70 m²
- Ubicación en un barrio o calle transitada
- Cuota mensual
- Aval bancario (A estudiar según riesgo)
Abre tu franquicia de ropa con nosotros, súmate a GOALkers
1. Ofrecemos un modelo empresarial comprobado y exitoso. Si decides establecer tu propia marca, deberás realizar la investigación y probar su efectividad, mientras que nosotros te proporcionamos todas las herramientas necesarias para alcanzar el éxito.
2. Invierte en una marca reconocida como la nuestra. Desde el momento en que inauguras una tienda con el nombre de GOALkers, ya posees cierto prestigio y una base de clientes leales que conocen y confían en la marca.
3. Contamos con una extensa red de apoyo. Al unirte como franquiciado de GOALkers, te integras en una comunidad en la que todos nos respaldamos mutuamente y puedes recibir orientación tanto de otros franquiciados como de nuestro equipo.
4. Obtén una mayor rentabilidad. Al asociarte con una marca consolidada como la nuestra, que cuenta con reconocimiento y experiencia, podrás aprovechar nuestras estrategias de marketing y publicidad, lo que contribuirá a aumentar tus ingresos.
5. Este modelo de negocio es escalable, lo que significa que, si todo va bien, tendrás la oportunidad de abrir nuevas tiendas en diferentes ubicaciones y contar con empleados que te apoyen en tu día a día.